Good Night Vietnam!!! - Adios Robin Williams

Hoy tocaba la última entrega de la saga de la espía traidora, pero una noticia bastante trágica me ha sacudido esta mañana... Robin Williams ha fallecido.


Encontrado esta mañana en su casa, a los 63 años de edad, muerto, nos ha dejado.
Pero pertenece a la memoria colectiva, a esas películas que todos conocemos, y que cuando nos ponemos a recordar, todos tenemos un agradable recuerdo.

Desde el "Oh Capitán, mi Capitán", del Club de los Poetas Muertos, hasta Jumanji, pasando por El Indomable Will Hunting, Patch Addams, Mrs. Doubtfire, Flubber... Esas películas que todos hemos visto, y que pondrán en televisión los próximos días, en una especie de tétrico homenaje a su figura.

Un increíble actor, uno de mis favoritos, con una comedia melodramática, casi triste, y que echaré de menos para siempre.

3 comentarios:

  1. Yo también me he levantado en shock. Además hay indicios que indican que ha sido un suicidio lo que me entristece aún más. Para mí siempre será Peter Pan y su eterna frase: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que yo aún no me lo creo. Madre mía, han sido tantos buenos momentos viéndole y sonriendo. La última que me marcó fue Patch Addams... Y en fin, no sé que más decir porque estoy sin palabras...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Jesús! ^^

    O.o No tenía ni idea.
    Me encantaba Jumanji y hace poquito descubrí la de El club de los poetas muertos (me encanta ^^).
    El Indomable Will Hunting la tuve que ver en inglés para un trabajo y la verdad es que también me gustó mucho :)
    Las otras no las he visto, así que voy a ver si me pongo al día.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar